TESTIMONIOS
No compitas con nadie, no tienes que demostrarle nada a nadie. No tienes que llegar a donde otro llegó, sólo superar tus propios limites. ¡Se la mejor version de ti mismo!
James
Entré a las selvas de Tulum con nada más que un corazón y una mente abiertos. No conocía a nadie y nunca había asistido a ningún tipo de retiro de sanación. A medida que llegaban otros asistentes y facilitadores, nuestra nueva familia creció. Pasaríamos la próxima semana despojándonos de pieles y abriéndonos de mil maneras el uno al otro y a nosotros mismos. Hay algo mágico en un equipo de almas hermosas que pueden crear un ambiente y un contenedor donde, a pesar de estar en una tierra extranjera, siempre está presente un sentido de familia y familiaridad. El trabajo de medicina profunda requiere un acto de total entrega y confianza. Madhu y su familia crean naturalmente un entorno que permite que ese trabajo se desarrolle sin problemas.
Estuve trabajando con la medicina durante algún tiempo, formando varias opiniones y suposiciones sobre el proceso y sobre mí mismo en el camino. El trabajo que se hizo con Madhu fue poco menos que revelador. Puede haber una barrera física del idioma, pero Madhu es capaz de trascender esas limitaciones actuando con puro amor y felicidad. Dos miradas a los ojos de Madhu es demasiado ver y entender lo que realmente está frente a nosotros. No hay palabras necesarias. Se adopta un enfoque doble en el arte de servir la medicina. . . una parte ciencia y otra parte amor. Se establece una base sólida para que se desarrolle el trabajo real.
En última instancia, haciendo una comparación con el viaje de Bufo en sí mismo, no hay palabras para describir estar en presencia de Madhu. La medicina le permite a una persona recibir y sentir grandes cantidades de gratitud y amor, y estar en presencia de Madhu es lo mismo. El brillo en los ojos de Madhu y el poder de su sonrisa hablan un lenguaje universal de amor, aceptación y seguridad. Desde el fondo de mi corazón y alma. . . gracias por las lecciones aprendidas, el amor dado y las oportunidades que esperan. ¡Aho!
Mirna Williams
Antes de encontrarme con Mahdu y su amor puro y el sapo, mi vida era un desastre, siempre deprimida, sin buscar otro día. Ha sido un hermoso viaje para mí, no una solución rápida, es un proceso y, pero me propuse divertirme durante mi viaje, tenemos que trabajar en ello. Antes de sentarme con el medicamento, no sabía qué esperar ni lo hice con ninguna expectativa. Estuve paralizado durante dos años criando gemelos mi corazón era como si hubiera pasado por una picadora de carne todas las relaciones fallidas mientras continuaba trabajando con la medicina con el corazón abierto noté que la vida es hermosa. En uno de mis viajes me dijeron que todas estas experiencias por las que había pasado eran para prepararme para poder ayudar y comprender el dolor de las personas que nada de lo que había pasado era para prepararme para empatizar y ayudar y comprender el dolor de los demás. La misión en todo esto es empoderar a las personas y guiarlas para que salgan del modo de víctima en el que nos metemos para hacerles saber que hay una salida y es a través del amor propio completo sin culpar a nadie más que mirarnos a nosotros mismos y ver cómo jugamos. parte de todo ello qué lecciones hemos aprendido y seguimos aprendiendo con total humildad. Todos necesitamos amor para abrazar una sonrisa. Te agradezco, Mahdu, por traer esto a mi vida. Tus enseñanzas con el ejemplo. El amor es todo lo que hay, sin apegos. Solo aprecia todo. Agradece todo, incluso cuando los desafíos se interponen en nuestro camino. Devuélvelo al centro. por supuesto el mayor regalo recordar quien soy.
Greg Butcher
Similar a la naturaleza inefable de la experiencia Bufo, me encuentro sin palabras para describir la profunda gratitud que se desborda dentro de mi corazón por lo que este camino me ha mostrado desde que encontré esta medicina y este trabajo. Gracias por sostener la luz donde otros puedan encontrarla. Es mi misión hacer lo mismo con profundo amor.
Richi
Ese momento en el que fumo de la pipa, es el momento en que las vendas en mis ojos empezaron a caer. Ese día volví a nacer… desperté del sueño letárgico en el que deambulaba como zombi, actuando por inercia el papel de la telenovela en la que estaba.
Cómo llegué a ese día? Pues, abierto a una cura alternativa a la depresión que había estado arrastrándome casi al borde del suicidio, el universo respondiendo a mis plegarias puso en mi camino a Madhu quién sin decirme lo transformador que esto sería (y bien que no lo hizo porque en mi incredulidad negativa lo hubiera rechazado) me propuso hacer la ceremonia de bufo en su primer retiro espiritual en Tulum.
Gracias a Madhu tuve la mejor experiencia de mi vida, el superar mi estado mental depresivo fue solo una de los muchos beneficios que su regalo trajo consigo.
Mi pareja, mi amigo, mi guía, mi facilitador, mi hermano, y el canal, el canal por el que he aprendido más de la vida en estos 8 meses conociéndolo que en mis 29 años viviendo. Con su guía y apoyo he conseguido acceder a lugares de mi mente que no creí que podría, cada día despierto más en este camino a la trascendencia y la iluminación.
Madhu, tú me diste la oportunidad de conocer el poder del Bufo, en eterna gratitud contigo por llevarme de la mano a mi despertar espiritual. Mi amor por ti se extiende a otros planos, y se extiende a otros tiempos. ?
Sarah Navidian
Mi primer encuentro con Bufo Alvarius fue alucinante. Fue abrir el corazón. Fue inesperado y desafiante. Fue una dicha suave. Conocí a mis maestros en un espacio que no tenía límites de tiempo. Mis antepasados me visitaron con sonrisas. Vi cada rostro, conversación, tatuaje como una expresión de la divinidad comunicándose conmigo. Corrí con los elefantes y los tigres por las llanuras. Reviví los más dulces recuerdos de la infancia. Estaba completamente agradecido cuando salí de mi primer encuentro con cálidas lágrimas y movimientos de cabeza que duraron para siempre.
Desde mi primer encuentro he estado compartiendo la medicina. Compartí mi historia y acerqué a la gente a la medicina. Utilicé mi historia en las clases de yoga que impartí al hacer cumplir los temas que Bufo me mostró. Mi propia conciencia crecía y cristalizaba cada día. Tenía más para dar. Más amor para mis alumnos, mis hijos, mis amigos. El Sapo se convirtió en mi maestro y decidí aprender a servir la medicina. A partir de ese momento he despejado mis inseguridades y miedos. Puedo sostener con facilidad y gentileza mi condición humana con respeto y amabilidad. Mi misión es mantener un espacio sagrado para que otros sientan su esencia. Trabajo con la medicina en retiros, círculos de mujeres, orientación individual y sesiones somáticas de integración. Bufo Alvarius, te honro y me inclino ante la divinidad con la que nos honras.
Erik
Hace menos de un año mi vida fue completamente transformada por mi primer encuentro con Bufo. Experimenté un reinicio energético inmenso y llegué a comprender mucho sobre mi propia existencia y la naturaleza de nuestro verdadero yo. El curso de mi vida ha cambiado por eso y ahora soy un facilitador para poder compartir la luz con tantos participantes como pueda. Conocí a Madhu durante una capacitación de facilitadores y quedé impresionado por su carisma y dedicación para servir la medicina de manera sagrada. Me siento honrado de ser parte de la familia de la Luz y ayudar a sanar al colectivo con esta hermosa medicina.
Nicolás Marchionni
Mi primer encuentro con Madhu y la medicina ocurrió en Noviembre 2021, para ese entonces estaba transitando un proceso personal muy doloroso. Sin dudas la medicina fue un antes y un después en mi vida. Cuando las personas describen la experiencia como un “renacer” NO exageran. Su poder es increíble.
En complemento Madhu es un hermoso ser de luz con una misión increíble en este plano. El amor y el respeto con el que maneja la medicina es admirable. Hoy en día Madhu no es solo un facilitador para mi, se convirtió en mi guía, mi coach, amigo y hermano.
Marianne
En 2019 tenía 49 años y nunca antes había tomado un psicodélico.
Luego vino una gran agitación y dolor en mi vida, y no sabía cómo sanar y seguir adelante. Bufo me encontró y le dije que sí.
Ha sido un viaje profundo: bufo continúa recordándome que soy divino, soy eterno y soy amor. Todos lo somos.
Estoy muy agradecida con este medicamento y con la comunidad que lo rodea.
Gracias, gracias, gracias
George Macpherson
Llegué por primera vez a sentarme con Madhu a través de una experiencia con Bufo a principios de 2018, solo unos meses después de una ceremonia de intención de Nochevieja en la que pedí que me mostraran un nuevo maestro y guía.
Había trabajado en algunos problemas personales profundos durante los dos años anteriores y sentí que era el momento de ampliar mi campo de conocimiento y comprensión; habiendo comenzado a sentirse bastante estático tanto emocional como espiritualmente.
La relación que desarrollé con Bufo como una medicina y una oportunidad para explorar una conexión divina con mi ser interior y el mundo que me rodea y, al mismo tiempo, experimentar el poderoso trabajo que Madhu estaba ofreciendo y POR QUÉ lo ofrece desde su corazón, se convirtió en un oportunidad de recibir regularmente durante un período de dos años, que en pocas palabras, cambió por completo la trayectoria de mi vida, tanto a nivel profesional como personal.
He llegado a saber que, para mí, trabajar con estas medicinas y el poder que tienen para crear estados alterados y disociados de la realidad, que pueden revelar nuestra verdadera naturaleza esencial, también se ha guiado poderosamente junto con el trabajo de terapia personal existente. Los dos trabajan en conjunto y ayudan a integrar estas experiencias épicas, especialmente antes de que también hubiera encontrado una comunidad de ideas afines para explorar más a fondo el viaje y el estado posterior al viaje.
He visto cambiar mi vida en torno a cuáles son mis compromisos personales, qué es de vital importancia para mí más allá de lo que había esperado anteriormente, y qué trauma me estaba reteniendo, cuánto necesitaba liberarme y que cada uno de estos no eran tanto algo para volver a visitar, como ver como escalones; un descubrimiento conduce a otro, a otro, y así sucesivamente. Hasta que todo lo que finalmente veamos es a nosotros mismos, libres de las historias que nos unen. Llegué a ver los lugares más lejanos de donde viajamos cuando estamos sentados con la medicina, como un cartel hacia lo que es posible para nosotros en nuestra vida diaria; con práctica.
Aunque no fue intencional, 2020/21 significó que no pude ver a Madhu ni trabajar con medicinas con él y esto me dio la oportunidad de desarrollarme con mi propia práctica con el sonido como medicina, capacitarme para convertirme en un facilitador de sonido, meditación diaria y Una exploración más profunda con psilocibina (de nuevo, algo que experimenté por primera vez al ser dotado después de una ceremonia de Madhu) en entornos terapéuticos individuales y grupales, al reflexionar, me ha mostrado algo profundamente significativo.
Muchas veces, en parte porque hemos sido condicionados, tanto por el marketing como por la medicina occidental, nos enfocamos en los efectos inmediatos y el impacto de una experiencia, y muchas veces, especialmente al principio de mi trabajo con cualquiera de estas medicinas y modalidades, Quedé tan fascinado por lo que había ‘en’ los viajes, lo que revelaron En tiempo real, casi me olvido del propósito más amplio de ellos.
Continuar expandiéndonos, continuar nutriendo nuestra evolución y continuar ofreciendo «migas de pan» para encontrar nuestro camino de regreso a donde habíamos viajado en estado de viaje, cuando estamos en nuestro estado de vigilia. Y en eso me encontré comprendiendo que esa primera experiencia en 2018, y las posteriores, habían sido parte de una apertura y establecimiento mucho más grande de un marco por el cual podía aflojar el control de mi yo egoico sobre mi naturaleza esencial.
Ver estas experiencias como mi propio Big Bang, si lo desea, donde ese primer viaje profundo desencadenó una explosión interna, cambiando mucho de lo que pensaba que sabía, ayudándome a no aferrarme a las cosas en mi vida que me habían causado dolor, Abrir mi mente maravillosamente tanto a nuevas experiencias como a una capacidad no solo para el conocimiento, sino también para el amor y la compasión por los demás y el mundo que me rodea, fue el comienzo de una aventura mucho más grande y en constante expansión.
A medida que nos acercábamos al final de 2021, y como puntuación para marcar los últimos dos años, mi pareja y yo decidimos reunirnos con Madhu en Tulum durante el Día de Acción de Gracias, para un retiro con un grupo de personas de ideas afines, todas en varias etapas de sus propios viajes. , sus propias versiones de curación.
Durante tres días nos invitaron a sentarnos con varias medicinas, cada uno de los cuales había experimentado individualmente pero no al unísono.
Más allá de las medicinas en sí, el retiro ofreció meditación, yoga, masajes, meditación sonora, comida bellamente preparada, una ceremonia de fuego Homa para abrir y por supuesto estar con nosotros mismos y con los demás.
Mis propios viajes con kambo, Bufo y psilocibina son únicos para mí y profundos de diferentes maneras. Lo que fue verdaderamente esclarecedor y sanador para mí fue la hermosa forma en que se construyó toda la experiencia de principio a fin, la intencionalidad traída a cada momento como parte de un todo más grande y que la comunidad de los que facilitan y los que reciben son cada uno una parte válida. de esa oportunidad para sanar.
Para mí, el fin de semana ha sido un período de reflexión profundo que se me ha quedado para esta semana después, quién soy, qué estoy haciendo para cumplir con lo que me comprometo, qué ya no necesito llevar conmigo. y casi un sentido palpable de autoobservación que se enfrenta a uno muy atento, que es exactamente lo que creo que necesito para el próximo año mientras continúo tomando decisiones sobre algunos trabajos personales y profesionales importantes que quiero llevar a cabo hasta 2022.
Lo que he llegado a saber de Madhu es que más allá de la medicina, este eterno y creciente propósito de acercar a las personas a sí mismas, no huir ni esconderse, y desarrollar una familia de aquellos que han experimentado este trabajo juntos, que para mí es una tarea frecuente. falta, aunque es la parte más esencial de cualquier cosa que busque ser de una calidad curativa. La medicina son las personas mismas.
Madhu y Tiiago han sido nuestros guías durante un año y nos ven cada vez que venimos a México. No podría recomendarlos lo suficiente.
Su guía y medicina nos han salvado personalmente, nos han abierto las mentes, los corazones y las almas. Nos ha acercado como familia y nos ha desarrollado como individuos. Es seguro decir que soy una persona nueva desde que emprendí este viaje mental y físico con ellos.
Si estás pensando en Buffo o Kambo, y si tienes dudas o temores, ¡ignóralos! Hazlo por ti mismo, mereces ser feliz.
Gracias por todo, nos veremos pronto. ¡¡¡A hoy!!! ? ?
Tee Polgar
Experimentar Bufo fue probablemente la experiencia más significativa de mi viaje espiritual en esta vida.
Para mí fue como romper mi propia mente. Quizás debería haberlo desarrollado experimentando compuestos similares para que mi espíritu y karma se estén preparando. Desde entonces, veo muchas cosas diferentes y la meditación es solo una experiencia diferente en la que puedo entrar en un estado alfa en cuestión de minutos.
Independientemente del Bufo, nuestro guía durante la ceremonia hizo que la experiencia se configurara tan bien que el Bufo era solo la cereza en el pastel … Bueno, una gran cereza. 🙂
Aunque fue hace un año, el momento es tan vívido como lo fue hoy.
Gracias por el cambio querido Madhu y querido Bufo.
René Khan
Es con un corazón humilde y abierto que comparto la belleza que ha florecido dentro de mí.
Estoy agradecido con mi hermano Madhu de muchas maneras.
Todos somos reflejos el uno del otro y somos los mejores maestros.
Madhu me ha dado la bienvenida a su familia y me permitió ayudar en las ceremonias grupales de varias maneras.
Estos momentos de entrenamiento han sido tan poderosos y esenciales en mis propios métodos de servir y promover un espacio de curación seguro y claro para otros.
El lenguaje es tan limitado en el espacio del despertar y la actualización.
Sin embargo, puedo decir que en el último año personalmente siento que he tenido una «aceleración» de mi conciencia, amor y aceptación de mi experiencia en este ámbito.
Es debido a que Madhu constantemente se presenta y entrena a otros para servir, lo que mantiene la frecuencia en constante movimiento a una frecuencia más alta.
Gracias hermano por todo lo que haces y sigues haciendo por el colectivo.
Te quiero muchísimo.
LEANDRO D´AMBROSIO
Mi experiencia con la ceremonia de Madhu.
Nunca había probado ninguna medicina natural y admito que tenía nervios por lo que fuera a pasar ese día, pero en el momento que Madhu empezó a hacer su ceremonia esos nervios bajaron, al momento que probé bufo fui lanzado al universo por completo…como explicar eso? todavía lo Intento, pero la experiencia superó cualquier expectativa o sentido físico, fue más allá..rompió mis esquemas mentales, Sentí el amor y la energía vibrando en mi , sensación de libertad de despojarme hasta de los sentidos, era paz absoluta, una melodía perfecta que vibraba en todo mi ser Hoy en día veo la vida con otros ojos, se que todo es pasajero y vinimos a ser felices. Aún recuerdo lo primero que sentí después del viaje fue la mano de Madhu en mi pecho calmándome..diciendo «tranquilo todo esta bien»
Agradezco a la vida haber coincidido con este ser tan asombroso, un alma llena de amor, paz y alegría
Ana Altamirano
En primer lugar, me gustaría agradecerle a la maravillosa alma que es Madhu, realmente tiene un gran amor por la humanidad.
Para mí estar en sus ceremonias y conocerlo ha sido un nuevo renacer.
Con el sapo entendí lo hermosa que es la vida y que cada experiencia negativa en mi vida (como dolor, miedo, soledad, bloqueo de aceptación, desgarrador, necesidades, frustración y muchos más) en realidad son maestros para darme cuenta de quién soy realmente y que tengo que estar agradecida por todo lo que tengo.
Siempre busco amor fuera de mí y esta medicina me muestra que el amor siempre ha estado dentro de mí y que nunca había estado sola como pensé porque Dios siempre ha estado dentro de mí.
Había mucho que aprender y en mi caso tuve que aprender el desapego (porque los apegos me hacen sufrir), sentir la falta de la aceptación fue porque no me acepté primero, aprendí que no puedo hacer que alguien piense como yo o haga lo que yo hago porque eso está robando su autenticidad. Tener necesidades y la pobreza realmente es un maestro de la gratitud. Siempre tenemos que estar agradecidos por lo que tenemos porque eso es lo que necesitamos en ese momento.
Mi experiencia fue encontrar mi verdadera esencia, mi verdadero amor y mi verdadera naturaleza y ahora sé que todo es perfecto y que siempre ha sido perfecto. Hoy puedo expresar Amor sin límites sin miedo porque soy yo y siempre he sido yo.
Desearía poder tener palabras para poder describir toda esa maravilla que vi, pero no hay palabras para describirla. Lo que puedo decir es que todo cambió dentro de mí, y solo me llevó unos minutos mostrarme un Universo lleno de amor. Todo en este Universo es una expresión del Amor de Dios y en cada uno de nosotros hay un ser maravilloso lleno de Amor puro, porque es nuestra verdadera naturaleza y por eso no podemos dar nada más que Amor.
Todos somos parte de esta grandeza …
Te amo Madhu
Neal
Hace unos años, mi alma gitana me llevó a La Quintana Roo, México, donde me encontré con mis viejos trucos y me volví físicamente adicta a los analgésicos opiáceos. Por suerte, encontré un enlace para un proveedor de los codiciados Alveary Bufo, también conocido como «The God Molecule» o 5-MeO-DMT. Esta sustancia rara y escurridiza se encuentra en la parte superior de mi «Los enteógenos deben hacer antes de morir», así que me reuní con el curandero y su traductor para discutir políticas y procedimientos y luego los conocí unos días más tarde junto con un par de otros tipos a los que nunca volveré a ver, pero que siempre serán mis hermanos en Bufo, y todos nos dirigimos a las playas de arena blanca de Playa del Carmen.
Manu
Sin imaginarlo ni buscarlo, la vida me puso a esta hermosa persona en el camino cuando más lo necesitaba.. Estaba en un momento difícil.. Con una mezcla de emociones que no terminaba de entender .. Con un dolor y un desgaste constante al que ya me estaba acostumbrando y del que no sabía cómo salir.. Sin darme cuenta todo lo que estaba cargando y acumulando de manera tan innecesaria!!!! Me diste mi lugar y la experiencia más hermosa que podía vivir!
Dario Mejias
Eso es todo lo que es, amor. Todo eso soy yo, amor. La mente egoista me encierra. La vida me abre la mente creativa inspira la vida. La vida que somos y compartimos todo son formas de vida. Todas estan en mi. Todo son formas de ser. Formas de amar con la apertura del corazón ocurre el milagro el cielo en la tierra. Que siempre estuvo Aqui. Así lo creamos en confianza mutual siendo Corazon, Alegria, Disfrute.
Ignat
Las enseñanzas y la orientación de Madhu complementan el crecimiento en salud y amor por mí, el planeta, los animales y la humanidad. Ejercer el libre albedrío, la creatividad, la autenticidad, la fuerza a través de las virtudes con una sana coherencia mente / cuerpo.
Rodrigo
La experiencia con la medicina me abrió una perspectiva distinta, te corre el “velo “ y te aventura a un mundo totalmente inimaginable. Generó una toma de conciencia muy amplia y reflexiva sobre los valores que tenía del mundo, sobre todo. Madhu es un excelente guía espiritual, con una humildad y servicio que nunca vi en mi vida. Una gran persona con mucho para darle al mundo. Eternamente agraciado por ayudarme a despertar ?? ✨?✨
Teresa
El día que entré en la Ceremonia con Madhu, dijo: «No soy un chamán, y no soy tu gurú. Soy un recipiente que te llevará a la puerta para tu autocuración». No entendí bien lo que eso significaba hasta que ingresé a la medicina. Madhu me brindó ese espacio seguro para explorarme y eliminar el equipaje emocional que ya no me servía. Mi mente está quieta ahora y no está llena de pensamientos negativos y conversaciones constantes…
Michael Jon
Con mucho aprecio y gratitud, extiendo mi AMOR más profundo a Madhu y Charlie por «mantener» un espacio cómodo, sagrado y amoroso durante mis ceremonias. Me siento honrado de haber compartido mi «desnudez divina» y de dar testimonio de todos mis viajes de hermanas y hermanos que respetuosamente y amorosamente «sirvieron» con toda compasión….
Kim Williams
Madhu Anand, eres un soplo de aire fresco y tomé un respiro muy necesario. ¡Tu Ceremonia Sagrada Bufo Alvarius cambió mi vida!
Una vez que regresé a casa, y esta era la primera vez que probaba la medicina vegetal, comencé a integrar mi experiencia y sentí que sucedían cosas increíbles. El estrés en mi cara y cuerpo se levantó, mis ojos estaban claros y abiertos. Me sentí vivo, vi más belleza en el mundo y mi ira y amargura también se levantaron. Pero el más grande es * Sin nicotina * Han pasado 21 días. No he tenido ganas de fumar. Antes de la medicina, parecía que sería imposible dejar de fumar cigarrillos. Después de la medicina, se ha vuelto sin esfuerzo.
Tania
Gracias Madhu … ¡¡Estoy por siempre lleno de ti y del universo por mi experiencia!!! Gracias por ser tan amable, amable y atento conmigo, antes y después de mi viaje. Renacimiento es la palabra! Conseguí liberar un bloqueo que no sabía que tenía desde la infancia … ¡Estoy viviendo la vida en total armonía y dicha! ¡Ansiedad y miedo casi inexistentes! Amar la vida a su núcleo! …
Ty Hensel
Las palabras no pueden expresar la cantidad de gratitud que tengo en mi corazón por Madhu, Charlie y todo lo que compartió el espacio sagrado. ¡Esto para mí fue un viaje de autodescubrimiento, curación y amor sin límites! He trabajado con Madhu varias veces en el pasado y cada vez la experiencia me deja asombrado. Adquiero mucha información y claridad. Siempre dejo rebosante de amor y gratitud para mí y para toda la creación. Madhu, Charlie y todos los que la medicina reúne son simplemente mágicos…
Adam
No hay palabras para describir cuán bellas, sagradas y transformadoras son las ceremonias Bufo de Madhu. No me da vergüenza admitir que estaba bastante asustado antes de mi primera experiencia en medicina sagrada. Sin embargo, tan pronto como conocí a Madhu, todo ese miedo desapareció. El genuino amor y compasión que irradia rápidamente disuelve cualquier pregunta o duda que tuviera. Hace poco asistí a mi segunda ceremonia de Bufo con Madhu y fue tan hermosa como la primera…
Ruso
Celebro a la vida el haberme colocado en el momento adecuado para el salto monumental que dio mi vida. Madhu, muchas gracias por ser quien eres; por ayudar a tantas personas a vivir en amor, con respeto y armonía. Soy el mismo? No lo sé con certeza.Pero puedo decirles que percibo de manera mas intensa el frio, el calor… el cansancio, reírme a carcajadas, la naturaleza, los seres sintientes… entre otras miles de características mías. Algo ocurrió dentro de mí…
Mauricio Sousa
¡Aquí va!
En primer lugar, quiero agradecer a Madhu por compartir y servir esta hermosa medicina, y a todos los que me ayudaron a pasar por toda esa experiencia única y que cambió la vida.
Luché contra una depresión muy dura en los últimos años, tomé muchos antidepresivos y ansiolíticos y simplemente me cansé de vivir de esa manera. Entonces, hace 3 meses comencé mi curación espiritual con Ayahuasca y conocí a personas maravillosas que me contaron sobre la oportunidad de recibir la medicina Sapito, aquí en São Paulo.
Barrett Pall
Decir que alguien ha cambiado tu vida es una declaración muy, muy grande, y eso es exactamente lo que Madhu ha hecho por mí.
He sido conectado con la espiritualidad, la atención plena y las medicinas alternativas desde que era un niño, pero mis experiencias con Madhu han ido más allá de la transformación, la iluminación y la curación. Entré en mi primera ceremonia con Madhu sin saber nada de lo que vendría. No investigué mucho, ni investigué qué podría venir de este humano mágico y qué trae consigo. Simplemente confié en uno de mis clientes de entrenamiento de vida y sus propias experiencias previas con Madhu, y dejé el resto al universo.
Ana
Mi nombre es Ana, hace dos años atrás recibí en mi casa en Buenos Aires a Madhu Anand y a Santiago. Ellos venían de Playa de Carmen y por esas cosas de la vida, a través de una amiga querida llegaron hasta mí. Incluso los aloje en mi casa sin conocerlos, sabiendo solamente que venían a dar medicina ancestral. Siempre me intereso todo lo que sirviera para transitar un crecimiento espiritual. Sanarnos para mí significa llegar a la raíz de todo aquello que nos impide crecer en conciencia, para limpiar estos obstáculos y alcanzar el estado de felicidad que nos merecemos.
Roman
Conocí a Madhu y John una mañana de verano en Casa De Luze, pude ver la luz que irradiaba de sus rostros, grandes sonrisas y hermosas almas. Sabía que podía confiar en ellos por completo, más tarde esa mañana continuamos con la ceremonia de Bufo Alvarious para el Por primera vez, este medicamento me abrió algo, algo oculto en lo más profundo y sentí Amor en todo mi cuerpo y a mi alrededor, inmediatamente me di cuenta de quién era. ¡El sentimiento de unidad y estar conectado a todo y ser todo! No hay palabras para describir la experiencia general que solo se puede sentir. Entonces supe lo que hay que hacer.
Humberto
Es difícil describir cuán hermosa y aterradora fue mi experiencia, lo que aprendí sobre mí mismo, la claridad que experimenté, el conocimiento que obtuve … Parece que tomé un atajo en la vida y gané tanta sabiduría en ese día.
Una experiencia hermosa, aunque lo que aprendí no fue fácil de digerir, dejé la ceremonia en paz, con mucho perdón y amor. Madhu, fuiste increíble con tu orientación y empatía durante mi proceso y estoy siempre agradecido contigo y tu equipo por hacer que esta curación sea accesible fuera de México, el mundo necesita más personas como tú, mi hermano.
Melina Parks
¡Solo quería decirte Gracias! Hice una ceremonia contigo en marzo en la granja de Neal. ¡En aquel momento me habían diagnosticado cáncer de nivel 4 y era un adicto a la heroína! ¡Con tu ayuda, ahora estoy viviendo una vida limpia y sobria! Como si eso fuera poco, fui al doctor hace 3 semanas y él estaba feliz de decirme que ahora estoy libre de cáncer. ¡Por esto estoy eternamente agradecido! ¡Me salvaste la vida en más de una forma Madhu Anand!
Marco, Olivier y Alejandro
No hay palabras para describir las experiencias tan maravillosas que mis amigos y yo vivimos haciendo la ceremonia del sapito con Madhu. Para todos nosotros fueron, sin lugar a duda, uno de los momentos más mágicos de nuestras vidas.
Nunca, ni en nuestros sueños más fantasiosos, imaginamos el viaje que estábamos a punto de experimentar. Un momento que nos cambió la vida. Mi amigo Alejandro lo describió como puro éxtasis místico, y tanto Olivier como yo no podríamos estar más de acuerdo.
July Ocampo
Ya conocía la Ayahuasca (yage) y este año viaje a playa del Carmen a conocer el sapito con los administradores de este grupo y doy fe que son personas serias y honestas, hacen lo que hacen con el corazón sin estar esperando lucrarse, desde mi experiencia personal puedo decir que hay un ANTES Y UN DESPUÉS DE LAS MEDICINAS.
Caro Begin
Tuve una experiencia maravillosa con el sapito y Madhu fue muy comprensivo, positivo y estuvo presente a lo largo de la ceremonia inicial del grupo, las sesiones individuales y la ceremonia grupal final. La experiencia fue increíble. Al principio traté de combatirlo (mala idea), luego, una vez que me rendí, tuve un gran avance. Muy emotivo. De alguna manera se me quitó un peso de encima. La ceremonia que tenía con Madhu fue increible. No hay palabras para describir las emociones que sentía. Llloré mucho durante (no se exactemente porque), y con la ayuda de Madhu, me perdoné a mi mismo (y tambien no se por cual accion exactement, pero no importa). Los sentidos de paz interior y felicidad que he tenido desde la ceremonia se han quedados conmigo, y por eso, te lo agradezco muchisimo, Madhu! Fue verdaderamente increible.
Marco Vinicio
Basta con solo unos segundos para que la magia surja efecto, invadiendo tu cuerpo y sembrándola en el corazón para ser germinado con el poder del HOY generando el fruto de estar en paz con todo.
Gracias Madhu Anand JAMC
Daniel Barojas
Como otros pasaron antes que yo, vi como variaba el proceso para cada persona, algunos lloraban, algunos gritaban, el tipo de rugido profundo que viene de lo más profundo de tu ser. Para mí, el olor a quemado era como a tortillas recién hechas, sin embargo, el olor crudo olía ligeramente floral y dulce como el de un pastel confitado o algo así. Cosechado por la tribu Seri en México en el área del desierto de Sonora, la mejor procedencia disponible.
Madhu se sentó frente a mí mientras me sentaba en la manta, leí una oración de permiso y perdón. Lentamente inhalé una dosis para "principiantes avanzados". Tan pronto como empecé a inhalar, pude sentir un calor subiendo por mi cuerpo por detrás, cuando terminé de inhalar ya
estaba en vuelo.
Gloria y Gabriel
Hola! solo quería agradecer una vez mas madhu para regalarme toda esta paz y energía! fue una experiencia inexplicable y divina, intensa y re generativa, totalmente positiva en una atmósfera que te abraza sin juzgarte de verdad sane’ y veo todo con ojos diferentes!
hay que probarlo chicos, es puro puro puro amor! gracias gracias de corazón!
En una sola palabra describo esto como mágico.
Recomendable para toda persona que quiere buscarse a si mismo en este universo. Agradecidos por la buena vibra y la nueva forma de encontrarse a si mismo con esta hermosa medicina!!
Paz y bendiciones.
Gabriel & Giorgi
Brooke's Testimony
Conocí a Madhu Anand en septiembre de 2017, él vino a nuestra tierra de USNT aquí en Houston, Texas, para oficiar ceremonias del Bufo Sagrado. Madhu me ha dado el Bufo 6 veces, y lo he visto dar la medicina a más de 100 miembros de nuestra familia USNT. Personalmente, esta experiencia ha cambiado mi vida de manera profunda. Mi viaje espiritual se ha abierto a un nivel completamente nuevo de comprensión y a una perspectiva más elevada. Antes de tomar la medicina con Madhu, solo tenía cierta idea de la Unidad, ahora estoy completamente unificado en este campo infinito de amor.
Gigi
¡Mis ceremonias Bufo con Madhu fueron las experiencias más transformadoras de mi vida! Mi intención con Bufo era conocer y SENTIR la Verdad más Alta del Universo. Estas experiencias abrieron caminos completamente NUEVOS en mi cuerpo, mente y alma. Experimenté una resonancia completa con la ESENCIA DE DIOS, que las palabras no pueden describir. Después de experimentar la Verdad del Amor y la Conexión, soy una persona diferente. Mi negocio de sanación despegó, mi intuición se multiplicó, mi comprensión y conocimiento se aceleraron y los sentimientos de Felicidad son ahora un estado natural. Madhu es un Ángel, enviado por Dios, que ayuda a aquellos que están listos para despertar a su verdadera esencia. Por siempre agradecido.
Leonardo
Me tomó 11 meses comenzar este testimonio, porque no podía encontrar las palabras, ni la manera de comenzar a describir lo que vi; pero más que nada, fue por realizar la tarea que me encomendaron que he estado tan ocupado. Y me gustaría comenzar agradeciendo al Creador por hacer esto posible. También quiero agradecer a Madhu; porque él buscó el camino y yo estaba en ese camino. Por lo tanto, Madhu ya ha estado en mi camino mucho antes de mi experiencia con la medicina del sapo. Esta es probablemente la parte más difícil para mí, porque cuando pienso en Madhu, pienso en una energía superior, ¡como un secreto que ha estado viviendo en ti por siempre pero que acabas de descubrir! Y de eso es de lo que quiero hablar hoy; el particular hechizo de Madhu sobre mí a través de la medicina del sapo.
Andy
Te amo. Quizás unas pocas palabras… Todo mi ser fragmentado y bellamente disuelto en nada. Me encontré en un Vacío antes de que el espacio y el tiempo existieran. La primera vez experimenté la Fuente como una energía sonora simétrica y armónica pura, y pronuncié simples cantos budistas como mi mejor homenaje. Traumas pasados comienzan a manifestarse; susurré: “Vete”. Las emociones negativas asociadas a los traumas pasados se alejaron tan fácilmente como cortar un hilo. Miré hacia arriba para ver a otras personas, árboles, nubes y cielo azul. Mi visión se agudizó y todo en mi campo visual se volvió ligeramente translúcido y se fusionó en Uno.
Robin
Madhu, eres verdaderamente un ángel en la Tierra. Eres el guardián de tales poderosas modalidades de sanación y Dios mismo te está dando poderes con tales dones increíbles. Mi experiencia es exactamente lo que necesitaba. Entraste en mi vida en el momento perfecto para Despiértame completamente a la VERDAD de quien realmente soy. Aunque, lo sabía todo el tiempo, la duda, el miedo, la ira, la rabia, la ansiedad, nublaron mi corazón y me separaron de mi verdadera naturaleza. Tú y el BuFO borraron todo eso finalmente de una vez por todas.
Leandro
De mi último libro llamado “Cabalgando el mundo en un sapo” presento aquí el primer capítulo “Me quedé parado en las puertas del universo”.
Después de sentarme en el piso y sentir el pasto a través de la loma, una bruma se apoderó de mi atmósfera. Comenzaron a surgir del sol espirales de mandalas tridimensionales con un espectro de colores que el ojo humano no puede apreciar… rodeando mi cuerpo, mis sentidos, mis emociones y mis pensamientos.
Un último respiro que en realidad se convirtió en el primero de milores nuevos respiros…
Una sensación de entrega… libertad… desapego… y conexión con “el todo” que sólo recuerdo haber sentido el día que vi el primer rayo de luz de este mundo.
Nate
Madhu fue una luz para mí en un momento de oscuridad, jugando un papel importante en mi aprendizaje de mi propósito en esta vida, aprender y compartir la medicina de la Ayahuasca. A través del Bufo, he podido arrojar muchas capas de ego y me ha ayudado a aprender cómo sentirme.
Andrei
Soy Andrei Cruz y mi vida no es mas que un hermoso regalo o segunda oportunidad que el universo me regalo. Aproximadamente al 1 año de edad tuve una muerte por enfermedad con una pronta reanimación por parte de mi Madre (Ella me dio la vida 2 veces GRACIAS Mami). Durante mis 43 años he pasado pruebas fuertes y he conocido prácticas de vida interesantes, he buscado respuestas y sobre todo me he agarrado de muchas cosas para continuar, siempre en busca de la felicidad y bienestar total. La iglesia, Citas con Angeles, Santeria, La meditación, La Kabbalah, etc, etc. son solo algunas de las cosas que me han dado un aprendizaje y un crecimiento espiritual.
Conozco a Madhu Anand hace tan solo poco más de 15 o 17 años una hermosa amistad, fuimos rumies un corto tiempo con miles de vivencias unas buenas y otras no tan buenas, un día nos perdimos en la inmensidad de nuestros caminos, pero hace 2 años nos volvimos a encontrar en Playa de Carmen durante un Festival de Música…
Jaime
Quiero agradecer infinitamente por este medio a mi hermano Madhu Anand por haberme ayudado tanto con su medicina Bufo Alvarius.
Fue una experiencia que nunca antes en todo mi vida había experimentado. No hay palabras para describir esta bellísima experiencia. Te conectas con el cosmos y te vas a otra dimension. No puedo realmente decir qué pasó. Precisamente volví a nacer. Reconozco que tenia miedo hacerlo, pero ese día, muy amablemente, mi amigo Madhu me invitó y por fin me decidí a hacerlo. Yo fui operado de la columna vertebral hace 11 meses en la ciudad de Matamoros Tamaulipas, pero el resultado fue peor. Mucho dolor en centurion, cadera y la pierna izquierda. Desde entonces, yo cojeaba al caminar y el dolor nunca se controlaba.